jueves, agosto 31, 2006

La caca celebridad


Tom Cruise y Katie Holmes aún no muestran en público a su hija, nacida el 18 de abril, pero sus fans tienen un anticipo con una escultura de bronce que representa la primera deposición sólida de Suri. La escatológica escultura será exhibida en la galería Capla Kesting en Brooklyn, Nueva York.


Iba a escribir sobre lo que puede pasar mañana durante el Sexto Informe de Gobierno de Vicente Fox pero al final me decidí por un tema mucho más interesante y apasionante: la caca de la hija desconocida de Tom Cruise y Katie Homes.

El culto a las celebridades es precisamente eso. Una estatua a la mierda de una persona que no existe. Nunca una mejor alegoría de lo absurdo que es la ridícula idolatría a los famosos. Y hasta la exhibe en una galería.

Además, considerando que se trata de la caca de un bebé de menos de 5 meses de edad, creo que las proporciones son exageradas. Es una cacota que no corresponde a la edad de la niña.

¿El informe irá a ser también una caca desproporcionada respecto del tamaño (político) del Presidente? En ese caso podemos esperar una gran bola de mierda. Al fin ya nos acostumbró a muchas durante todo el sexenio.

No hay comentarios.: