Últimamente he estado considerando tomar clases de yoga. No asistiría diario sino una vez a la semana. Además de servirme para tener mejor forma para la carrera, creo que me ayudaría a controlar mis estados de ánimo. La verdad es que esta semana he estado un poco irritable. Supongo que estoy nervioso o ansioso por algo. We all know what I´m talking about.
Creo que el yoga me ayudaría para relajarme y no estar tan acelerado. Trato de controlarme y no explotar. He encontrado que es útil lo de calmarse, no decir nada y contar hasta 10.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Después ya más tranquilo, pensar y decidir. No lanzarse a la primera sin haber pensado de manera calmada en qué es lo mejor y qué es lo que quiero decir.
Debe haber alguna manera. La verdad es que me preocupa que esto se vuelva permanente. Espero que no porque no me gusta ser así. Encuentro a las personas que se irritan fácilmente muy desagradables.
Esta semana es muy importante y quiero y necesito estar calmado. El ejercicio es muy bueno para canalizar toda esa energía. Hasta he considerado una terapia de manejo de la ira o algo así. Lo importante es tener la voluntad de cambiar esos aspectos de nuestra personalidad que nos desagradan porque, en el fondo, sabemos que no somos así.
Yo no soy así. No me gusta ser así y esto es sólo pasajero. En unos días, cuando todo haya pasado, mi carácter mejorará y estaré tranquilo. Estoy seguro.
En cualquier caso, siempre estará el yoga. Además dicen que tiene otros muchos beneficios asociados, como mejorar la forma de la carrera, lo que me ayudará a evitar lesionesy estar más fuerte. Comenzaré a cotizar algunas opciones cerca de mi casa.
lunes, marzo 26, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario