viernes, enero 05, 2007

Por andar de bromista

Cancelan boda por broma de novia
Ni siquiera los llantos de la novia pudieron revertir la decisión, y la pareja debió esperar dos meses y medio para intentar casarse de nuevo
AP
Viena, Austria (5 enero 2007).- Las bromas que se hacen en los casamientos no siempre son graciosas y así lo demostró una novia austríaca.
Una novia en Austria respondió bromeando "no" en lugar de "sí" cuando le preguntaron si aceptaba casarse con su prometido, y el funcionario que dirigía la ceremonia decidió suspender la boda.
Ni siquiera los llantos de la novia pudieron revertir la decisión, y la pareja debió esperar dos meses y medio para intentar nuevamente casarse, esta vez con éxito, de acuerdo con un informe del diario austríaco Oberoesterreichische Nachrichten publicado el viernes.
Los funcionarios del registro civil de la ciudad de Steyr, donde sucedió el hecho, se negaron a efectuar declaraciones. Solo dijeron que el incidente fue muy inusual, según el diario.
Hubiera estado genial que el novio ya no se hubiera querido casar la segunda vez. Para que se le quitara lo graciosita, jajajá

No hay comentarios.: