Mañana empieza el francés. Ha pasado más de un mes desde que terminó el curso anterior (8 de diciembre). La maestra recomendó que repásaramos quince minutos diarios para no olvidar. Yo no repasé ni quince segundos en todo el mes. Espero que me vaya bien. El curso pasado saqué 9 y en el examen me sentí muy bien. Siento que sí he aprendido algo.
Necesito comprar un diccionario. Lo compraré el próximo lunes. Me siento contento por comenzar el nuevo curso aunque me tenga que levantar temprano otra vez. Lo encuentro relajante. A veces veo las clases como si fueran una especie de terapia de grupo para superar algún problema no confesado o, peor, desconocido. Como en Fight Club. Un grupo de autoayuda para sentirse parte de algo aunque no se sepa exactamente de qué ni por qué ni para qué. Para estar menos solo.
Me pregunto si me tocará una maestra o un maestro. Creo que prefiero a las profesoras. Creo que preparan más la clase que los profesores, son más organizadas. También son más pacientes a la hora de aclarar las dudas.
Espero poder tener órden en mis apuntes. Necesito comprar un cuaderno que tenga separadores. Unos apuntes desordenados son un problema cuando hay que estudiar. Recuerdo que para el examen final estudie en hojas sueltas, con garabatos y sin órden aparente.
Espero también ver a mis compañeros. Es un grupo singular. Hay de todo. Una arqueóloga que trabaja en el Templo Mayor (al ladito del CELE, súper bueno para ella. Hasta entra a las ruinas por una puertita especial), una cantante de ópera, una diseñadora / museógrafa, uno que trabaja en algo de una televisora, uno que trabaja en un taller de costura, una maestra de prescolar, una química. De todo como en bótica.
Me gusta la canción de Volován que se llama Desaparece. Aunque la letra es un poco triste.
Hoy no quiero ver tu sombra / No quiero ver tus ojos cerca
Creo que es todo. Me siento un poco disperso. Siento como si mi mente flotara y estuviera buscando su asiento en mi cabeza. Como un mareo. Pero agradable. Creo que a veces abuso del punto y seguido. Creo que es hora de terminar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario